El Bizcamp ofrece a los participantes un taller de emprendimiento inmersivo

Los participantes aprenden los conocimientos básicos para poder hacer su propio plan de negocios y al mismo tiempo adquirir nuevos conocimientos académicos y habilidades para su vida diaria.

Han sido patrocinadores y voluntarios del BizCamp y Kids4Tech (Taller de Cultura Emprendedora y Educación Financiera para Adolescentes en Vulnerabilidad) de 2013 a 2021; contribuyendo significativamente a brindar oportunidades en jóvenes de escasos recursos para re insertarlos en el sistema escolarizado, y apoyando a la creación de proyectos emprendedores formales, los cuales han beneficiado e impactado de manera directa a los ingresos de sus familias, este programa atiende 1000 jóvenes anualmente; este programa es coordinado por Fundación E y NFTE (NYC).

Tags:

¿Qué quieres aprender hoy?

4 x 4 Emprendedores todo terreno

de Samuel González Guzmán, fundador y presidente ejecutivo de Fundación E

Bizcamp Evento Eventos Facebook Mastercard Meta ONUDI PYMES Tec de Monterrey

últimos artículos

El Bizcamp ofrece a los participantes un taller de emprendimiento inmersivo

Suscríbete

¡Recibe nuestros contenidos por e-mail y conviértete en un miembro de la Comunidad Emprendedora!